"¡De pies a cabeza!" La foto de Rocío Guirao Díaz que hizo estallar las redes ¿El mejor ángulo?

La modelo compartió una picante imagen en su cuenta de Instagram.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:00

Rocío Guirao Díaz continúa disfrutando de sus vacaciones en familia, pero sin dejar de lado a sus fieles admiradores, a los cuales decidió regalar una picante fotografía.

La modelo se encuentra en Miami junto a su familia, y desde allí realizó una tremenda publicación en su cuenta de Instagram para hacer estallar la web.

Esta vez, Rocío hizo de las suyas con una infernal imagen desde un ángulo poco habitual, y vistiendo un bikini negro que se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

"A dnd vas tan apurada?", escribió la rubia junto a la publicación, en la cual se la ve desde un ángulo picado, de abajo hacia arriba para resaltar aún más su escultural figura.

Guirao Díaz se mostró más bella que nunca, con su piel bronceada por los efectos del sol y siempre con una buena vibra que transmite a través de su angelical rostro.

View this post on Instagram

A dnd vas tan apurada? ud83cudf1e

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Al igual que en 2019, Rocío tiene muy claros sus objetivos, y no va a parar hasta conquistar todas sus metas y lograr estar siempre en la cima de todo, lugar que se ha ganado con mucho esfuerzo.

View this post on Instagram

Mi bikini preferida de @sunseabikinis ud83dudd25

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Según la propia Rocío, este conjunto es su favorito. En una publicación de hace algunos días, se mostró recostada en una hamaca usando este mismo modelo con un texto que confirma que es el que más le gusta: "Mi bikini preferida de @sunseabikinis".

Otras Noticias