"¡De tal palo...!" La hija de Xuxa cautiva a todos con un par en par ¡alucinante!

Sasha Meneghel es furor en las redes sociales.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:51

Sasha Meneghel es una de las instagramers más populares en Brasil, no solamente por ser la hija de Xuxa, la gran artista que enamoró a grandes y niños, sino también por su natural belleza, la cual no teme mostrar en las redes sociales.

En los años 90, Xuxa fue una conductora y cantante brasileña que prácticamente conquistó toda Latinoamérica gracias a su belleza y sensualidad, y ahora es su hija quien le sigue los pasos.

A sus 21 años, la guapa rubia es una sensación en el mundo de la moda de Brasil y en las redes sociales. 

View this post on Instagram

Grata por cada segundo ud83dudc99 Amo vc minha loira

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Tan sólo en su cuenta de Instagram, la influencer tiene más de siete millones de seguidores, por supuesto, gracias a sus magnificas fotos tan alucinantes cómo esta a continuación. 

Es que la ex jugadora de volley sabe cómo cautivar a todos con fotografías muy jugadas, en donde muestra lo mejor de sí, la perfecta anatomía que sin duda heredó de su madre. 

View this post on Instagram

@aguadecoco u2728

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Con un par en par increíble, la hija de la popular cantante hipnotizó a todos, pues la manera en la que sus tonificada piernas se destacan en la imagen hacen que todos se enamoren. 

View this post on Instagram

ud83eudd81

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

La televisión brasilera la conoce desde que salió al mundo, literalmente. Es que el nacimiento de la famosa influencer fue transmitido en vivo por el Jornal Nacional. Por lo visto, sigue los pasos de Xuxa, y tiene un futuro prometedor. 

 

 

Otras Noticias