"¡Destape total!" Miley Cyrus hizo a un lado toda su ropa y quedó ¡al natural!

La cantante estadounidense causó furor con un video en las redes.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:45

Miley Cyrus siempre fue una chica muy transgresora y que, gracias a su talento y belleza, logró conseguir todo lo que se propuso. Ya no es más esa nena inocente de Disney, sin dudas creció y está más linda que nunca. 

No pasa un día sin que la actriz estadounidense no sea noticia por algo que hace o dice. Sus dichos son muy polémicos y tienen una fuerte y marcada línea ideológica y política. 

La estrella pop no tiene problema alguno en mostrarse ante las cámaras tal cual es y con una personalidad arrasadora. Tal vez sea esa desfachatez la que hace que millones de personas la sigan en todo el mundo. 

Recientemente, la ex chica "Hannah Montana" demostró lo que es capaza de hacer para llamar la atención de los internautas y fue furor en las redes. 

En un video donde se la puede ver en un lugar paradisíaco, la joven celebridad posó al costado de la pileta con un traje de baño blanco. 

Miley comenzó a quitarse la ropa al ritmo de la música y los "me gusta" no tardaron en llegar. Comenzó por su sombrero y luego la camisa, hasta quedar sólo con el traje de baño. 

Con más de 103 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Cyrus sabe a la perfección cómo enloquecer a todos para que sigan visitando su perfil. 

Otras Noticias