Dua Lipa reveló todo lo que hace con la lengua... ¡Bajá un cambio!

La intérprete de "New Rules" generó controversia en su más reciente foto.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:15

Puede resultar increíble que una artista como Dua Lipa termine siendo sumamente criticada por no salir en una foto como se espera. Pero la realidad es que en sus más recientes publicaciones, la artista no deja de asombrar a sus seguidores. 

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de "New Rules" sorprendió en sus redes sociales, pues con su más reciente publicación en Instagram, recibió una serie de críticas en lugar de los habituales mensajes de apoyo y alabanza. 

Y es que la novia de Anwar Hadid apareció de una forma poco común, aunque la belleza está allí, presente y marcando que es una de las artistas más guapas del espectro mundial. 

View this post on Instagram

another day closer

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La cantante de 24 años de edad estaba en los American Music Awards cuando, de repente, un fotógrafo se atrevió a capturarla con un gesto facial poco apropiado para el lugar en el que se encontraba. 

Con la lengua afuera, la cantante nacida en Londres, sorprende mientras se atreve a guiñar un ojo y sonreía al objetivo que la estaba apuntando. 

Los paparazzis se siguen preguntando si realmente era necesario que Dua Lipa hiciera este gesto o se trataba más bien de algún tipo de mofa. La artista no habló al respecto aun. 

Sin embargo, la intérprete de "Future Nostalgia" está en su mayor auge mediático, mientras promociona su vida y su carrera artística en las redes sociales. 

Otras Noticias