¡Divinas estrías! Kourtney Kardashian se suma a la iniciativa de mostrarse al natural

A la famosa celebridad no le gusta esconder sus rasgos físicos.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:20

Es por eso que en los últimos tiempos son varias las famosas como Kourtney Kardashian que vienen optando por mostrar sus figuras tal cual son, sin retoques digitales sino al natural.

La mayor de las Kardashian le hace el quite a la consigna “nada que hacer frente a los estereotipos de la belleza”, que si bien es cierto que son implacables y se instalan en la mente no son una regla inquebrantable.

Obviamente esto implica salirse del molde establecido por años sobre el concepto de belleza, que afortunadamente viene cambiando dando lugar a que las imperfecciones naturales sean el centro de atención como en esta imagen de la famosa celebridad.

Así como la diva de Keeping Up With the Kardashians son varias como Ashley Graham, Camila Cabello y Salma Hayek entre muchas otras que ya no temen parecer muñecas artificiales y que al contrario presumen con seguridad.

El año pasado fueron varias las famosas como la mamá y empresaria que se manifestaron respecto a sus siluetas y una de las más recordadas es Camila Cabello que respondió con contundencia a las criticas que recibió por fotos suyas en vestido de baño.

"Lo falso se ha convertido en la norma. Tenemos una visión muy poco realista de lo que es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal y la grasa también. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos y espero que ustedes tampoco", reseñaba Camila en la revista Cuore y ahora el turno es para Kourtney.

View this post on Instagram

night swim

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Básicamente Kourtney Kardashian no solamente publicó una imagen presumiendo sus estrías sino que además confeso amarlas en un comentario al respecto.

Otras Noticias