¡Extra grande! Rosalía impactó con un video en TikTok y… ¡No podrás dejar de mirar!

La cantante no para de hacer tendencia.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:22

Rosalía ya conoce la fórmula para impactar a sus seguidores en las distintas redes sociales, por lo que sus publicaciones no pasan desapercibidas.

Desde Twitter hasta Instagram la cantante de “malamente” acapara los titulares de los medios españoles con sus polémicas opiniones y poses.

Hace días la ganadora del Grammy causó un revuelo cuando decidió imitar una imagen de una figura religiosa, despertando miles de críticas en la red social de la polaroid.

Para darse un descanso de los escándalos que ha armado allí, la representada por Sony Music decidió tener presencia en la aplicación del momento: TikTok.

En la plataforma de origen chino Rosalía posteó un video en las que presumía sus largas y coloridas uñas, mientras mostraba sus mejores pasos.

“¡Qué risa, tengo una cuenta en TikTok”, escribió la actriz de “Dolor y gloria” en Instagram, donde posee más de 6 millones de seguidores.

View this post on Instagram

LOL tengo tiktok

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La originaria de Sevilla recibió miles de comentarios felicitándola por su sentido del humor y su originalidad para decorarse las uñas, logrando bajar las tenciones que venía liderando estas semanas.

Otras Noticias