¡Falta prenda! Daniela Ospina desabrochó la camisa y... ¡Olvidó todo lo demás!

La ex de James Rodríguez dejó a sus seguidores al borde de la locura.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:14

Daniela Ospina cuenta con un envidiado ejército de seguidores en su cuenta de Instagram. El número de admiradores es más de 6 millones, una cifra gigantesca que consiguió con mucho esfuerzo y dedicación.  

Y es que después de enfrentar las numerosas críticas tras su separación del futbolista James Rodríguez, la bella y rubia modelo vive ahora su mejor momento, pues el amor pareció volver a tocar su puerta, mientras que los negocios marchan viento en popa para ella. 

Todo el reconocimiento obtenido en esta aplicación le permite a la oriunda de Colombia ser considerada una de las influencers más importantes del mundo, algo que le retribuye ingresos económicos capaces de sostener su costoso estilo de vida.

Recientemente, la creadora de Dan Five retornó al ruedo laboral para concentrarse en sus emprendimientos así como también la comercialización de su propia marca de ropa enfocada en las mujeres deportistas.

Sin embargo, atrás quedaron las románticas vacaciones mientras visita diferentes lugares del planeta junto con Harold Jiménez, el productor de videos que le robó el corazón de la talentosa empresaria de 27 años de edad.

Para deleitar a sus admiradores, la jugadora de voleibol profesional difundió una llamativa que los dejó al borde de la locura. Las reacciones no tardaron en llegar de la mano de todos los emojis. 

En la imagen, la ex esposa de James Rodríguez aprovechó la oportunidad para desabrochar la camisa y dejar al descubierto que no había nada más debajo de aquella pieza, lo cual la hacía lucir como una verdadera diosa. 

Otras Noticias