¡Guerra de diosas! Una actriz le copió el outfit a Cande Tinellli ¿A quién preferís?

La actriz y la cantante coincidieron en el mismo body. ¡Mirá!
martes, 21 de enero de 2020 · 21:22

Cande Tinelli es una de las it girl del momento, quien siempre marca tendencia con sus looks súper jugados y su personalidad arrasadora, siempre demostrando con su estilo que es una chica rebelde y sensual a la vez.

Desde hace unos años la hija de Marcelo se lanzó como cantante y este verano estará en Mar del Plata presentándose en distintos shows, en donde dará a conocer su música y tendrá más contacto con la gente.

Es tal la popularidad de la la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram casi llega a los cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter está cerca del millón y medio de followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

View this post on Instagram

lisa la mona

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Hace unos días atrás, la famosa figura volvió a cautivar a sus fans con una jugada selfie frente al espero luciendo un espectacular body animal print. Por supuesto, todos enloquecieron al ver sus curvas y la publicación se llevó miles de "me gusta".

Lo curioso es que ahora la artista tiene competencia, ya que una actriz decidió también probarse el mismo outfit y lo subió a sus historias de Instagram para robarse los suspiros de los internautas.

Se trata de Gimena Accardi, la artista que es parte del elenco de "Separadas", la nueva serie de Pol-Ka que se estrenó ayer lunes por El Trece y que ya está dando qué hablar. ¿Se enojará la empresaria por esta imagen?

¡Claro que no! Es más, Gime tuvo la delicadeza de etiquetar a la marca de ropa de Cande y lució muy bien el diseño. "Listas para la fiesta", escribió Accardi. ¿A quién le queda mejor?

Otras Noticias