"¿Hola que tal?" Cande Ruggeri saluda a sus fans con una descomunal foto ¡Lista para la playa!

La joven modelo vive días de pura diversión y relax.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:15

Cande Ruggeri parece no conocer la palabra tristeza, y desde que comenzó el año no hace más que compartir con sus fans las mejores imágenes de sus días a puro sol y playa.

La modelo está en uno de los mejores momentos de su carrera. Hace días, lució su impecable figura en el "Mar del Plata Moda Show", y en las últimas horas, saludó a sus seguidores en Instagram con una descomunal foto.

Cande comenzó el 2020 con todo, primero desde las playas mexicanas junto a su familia y su novio; luego, viajó a Punta del Este, Uruguay, para cumplir con compromisos laborales; y en los últimos días, llegó a la Costa Atlántica con el mismo fin.

“Hola qué tal?”, escribió la hija del "cabezón" Ruggeri junto a una postal que la muestra posando contra una puerta de madera con un bikini negro y un top de diseño al tono.

Cande y su novio Nicolás Maccari, un empresario de 28 años, nieto del recordado actor Enzo Viena, están atravesando un mágico momento juntos, y desde agosto están conviviendo, algo que no le fue fácil contárselo a su papá.

View this post on Instagram

H O L A . Q U u00c9 . T A L . ?

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

“Fuimos a comer juntos con mi familia para hacerlo más formal y oficial, y no sabía cómo decirle a mi papá, no pude hacer contacto visual, se lo dije con la mirada baja: ‘Bueno pá, con Nico estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien”, reveló la joven en diálogo con Pampita Ardohain.

Ahora, sus días solamente están dedicados a pasarla bien, esperando que este 2020 la reciba con todos los éxitos en sus proyectos personales y profesionales.

Otras Noticias