¡Irreconocible! Anitta acude al cirujano y... ¡Dios mío!

La cantante apostó a los retoques estéticos para lucir perfecta.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:07

Anitta dejó a todos asombrados cuando confesó que su actual aspecto no es obra de la genética, sino de un cirujano plástico, afirmando que desde los 18 años se ha retocado para lucir como ahora.

La cantante brasilera ha tenido que aprender cómo interactuar con sus seguidores para que ellos día a día enloquezcan, y sin duda con estos arreglitos más de uno quedó sin poder emitir palabra. 

La artista cuenta que de joven perdía mucho tiempo retocando, sobre todo su rostro en Photoshop, hasta que un día se cansó y decidió hacer un último trabajo, el cual llevó a su médico cirujano y le dijo: "Yo quiero que tú hagas lo que yo hice en la foto".

View this post on Instagram

Overdose

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

"Yo acostumbraba a hacer mucho Photoshop en mi cara.  Para cambiar todo en las fotos, pero me costaba mucho tiempo", expresó la intérprete, dejando claro que no estaba conforme con su físico. 

Además, la famosa del género urbano asegura no sentir vergüenza de decirlo y recomienda a todos que si quieren lucir bien, trabajen y se paguen como hizo ella su intervención quirúrgica.

"No quiero que la gente de casa se quede mirando las portadas y diciendo ¿por qué no soy así?, ¡Qué vida tan injusta!  No, sólo trabajé, junte su dinero y va a quedar como quiera", dijo sin tapujos la estrella de 26 años

Y es que Anitta siempre ha sido destacada por su originalidad y manera de ser ella misma sin miedos ni preocupada por el qué dirán, lo cual le ha generado millones de fans en el mundo. 

 

Otras Noticias