¡Sangre latina! Shannon de Lima te enseña un conjunto para volverte loco ¡Cuidado las curvas!

La modelo enseñó un conjunto de verano increíble.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:52

Algunas de sus relaciones amorosas fueron un tanto caóticas, y es ese uno de los motivos no muy felices por la que es reconocida. Shannon de Lima estuvo tres años junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony, hasta que la llama del amor se apagó lentamente y, la separación se hizo realidad.

Su nombre tocó a las puertas de mundo del espectáculo y entró quedándose para siempre. Dueña de una personalidad carismática como igual de polémica, la celebritie internacional es definitivamente integrante de la farándula internacional.

Superado ese momento complicado, la empresaria venezolana acomodó su vida personal y profesional y volvió a encontrar el amor y disfruta un presente que le sonríe.

 

 

 

 

La pareja de James Rodríguez distribuye su tiempo entre su familia, trabajo y, claramente, con el futbolista colombiano, aprovechando cada momento sin desperdicio.

Sus arriesgadas imágenes en las comunidades virtuales, más precisamente en Instagram, le permitieron a la modelo de 31 años ganar una gran cantidad de seguidores convirtiéndose en una gran influencer de marca. Actualmente se cuentan en más de 2.200.000, un número estridente.

En uno de sus más recientes publicaciones, en Miami, Florida, la reconocida celebridad impactó a sus seguidores con una malla enteriza que fue objeto de los mejores halagos. ¿Los celos fueron todos de James?

Comienzo de nuevas y buenas energías para dejar atrás la época de energías negativas. Así que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo❤️😍 de la mano de quienes te aman y te hacen feliz 🙌🏼 A ti que es lo que te hace 😁 ?”, fue el texto de Shannon que acompañó su postal.

Otras Noticias