"¡Mimosas!" Salma Hayek y Kate Moss se tocaron todo ¡Qué amigas!

La actriz y la modelo elevaron la temperatura de sus fanáticos con una postal.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:52

Su influencia también la llevó a codearse con modelos, cantantes, ente otros, por lo que no sorprende que la reconocida actriz sea amiga de la aclamada Kate Moss.

Salma Hayek es una celebridad consagrada dentro de Hollywood y siempre mantuvo buena relación con sus colegas de la industria cinematográfica.

Es por eso que durante el cumpleaños de la inglesa, Salma decidió felicitarla a través de su cuenta de Instagram pero unas perlitas llamaron la atención en el comunicado.

En primer lugar, la fotografía sorprendió a todos los fanáticos al dejar en evidencia que la rubia acercó demasiado su mano hacia la mexicana.

Los admiradores de la morocha no podían creer lo que veían y manifestaron sus reacciones al ver a ambas en un a imagen un tanto comprometedora. ¡Epa!

Luego, la intérprete de "Frida" admitió tener una confusión respecto a la fecha de cumpleaños y manifestó tener dislexia.

De todas formas, Hayek y Moss sacudieron el piso al demostrar que el paso del tiempo no les afecta en absoluto y están más diosas que nunca.

Otras Noticias