¡Mujer cósmica! Lali Espósito deslumbró en España con este outfit de infarto. ¡OMG!

La cantante argentina dejó anonadados a sus fans en la alfombra roja de los Premios Odeón. ¡Mirá estas fotos!
martes, 21 de enero de 2020 · 12:19

Mariana "Lali" Espósito es muy querida en el mundo de la música y más ahora que está triunfando a nivel internacional.

La cantante argentina estuvo presente en la primera entrega de los premios Odeón, España, y sorprendió a sus fans con un increíble estilismo de alfombra roja.

La ceremonia, que es algo así como los nuevos Goya de la música, reconoce lo mejor de la música pop española y latinoamericana y, en esta ocasión, la intérprete de "Esperanza mía" será parte de la historia de estos galardones.

View this post on Instagram

u2708ufe0fCHAUu2708ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Ataviada con un fantástico vestido corto negro y un tapado de piel a tono, la actriz de "Rincón de luz" desborda belleza y presume de envidiable figura.

Como complementos, la joven de 28 años se decantó por unos zapatos de estampado 'animal print', cinturón con hebilla dorada en forma de tigre y unas pantimedias para protegerse del frío. ¡De lujo!

Además, debemos destacar que la estrella pop no dudó en saludar y detenerse (por un momento) en la entrada del Teatro Real para sacarse fotos con los seguidores que estaban ansiosos por verla llegar.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Finalmente, Lali Espósito dejó un compilado de imágenes en su cuenta personal de Instagram en las que también podemos apreciar en planos detalles su osado y maravilloso look de red capert.

Otras Noticias