Natalie Weber se afirma, se sienta y abre las piernas con diminuto vestido brilloso que ¡no resiste!

La mujer de Mauro Zárate no da respiro y realiza un posado soñado en la calle. ¡OMG!
martes, 21 de enero de 2020 · 13:43

Natalie Weber no deja de robar suspiros a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, la modelo argentina deleitó a sus followers con un fantástico outfit de verano, ideal para ir de fiesta o para una salida con amigas.

¿No lo viste? Ataviada con un increíble mini vestido multicolor, con lentejuelas brillantes y sandalias a tono, la mujer de Mauro Zárate deslumbró en las puertas del canal, antes de salir al aire con "Incorrectas".

"Este glamour es toda una vibración", expresó la influencer desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes que están para el infarto.

De hecho, en secuencia, la instagramer va mostrando diferentes posados que hacen "ratonear" a más de uno en la red de los corazones.

Tal y como podemos ver, la morocha de curvas perfectas se afirma en la pared y posa de perfil, se sienta en una banqueta y levanta una de sus piernas para, finalmente, hacer "la casual" con una mano en la cintura. ¡Está que explota!

Por último, destacamos que el reciente posteo de Natalie Weber cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de la top. "Aguante Mauro que la tiene clara por tener tan bella mujer a su lado", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias