Natti Natasha y esposa de Daddy Yankee presumen sus encantos como nunca antes ¡Se compiten!

Las chicas se animaron a presumir sus mejores encantos y las redes sociales estallaron.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:17

Hablamos de Natti Natasha y de la esposa de Daddy Yankee, quienes dejaron que la cámara las fotografiara juntas por el cumpleaños de la pareja de "El jefe". 

En las redes sociales los usuarios se han vuelto locos al ver en una sola imagen a dos bombas, encima de verlas juntas, las vieron animándose a presumir sus mejores encantos como nunca. 

Si nos referimos a Natti, debemos decir que este último tiempo ha estado dando mucho que hablar, pues hoy en día es reconocida mundialmente como "La dura de duras", y es una de las artistas que lidera el género urbano. 

 

Pues sin dudas, no sólo el talento la ha llevado a escalar muy rápido la cima, también le ha ayudado bastante su belleza, sensualidad y carisma. 

Especialmente se caracteriza por ser una persona agradable y entrañable, que tiene buenas amistades muy reconocidas, como lo es la familia de Daddy Yankee.

View this post on Instagram

Happy NEW YEAR ud83cudf86ud83cudf8a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

A pesar de que la intérprete de "Criminal" ha estado haciendo retos virales de alto voltaje, como el “Que tire pa' 'lante challengue", se la ha visto muy amistosa con la esposa del cantante de este hit. Al parecer, a Mireddys, no le molestan en absoluto los rumores que confirman un romance entre Daddy y Natti, ella confía en su pareja, a la cual conoce desde que era una adolescente.

Y la relación que Mireddys y la compositora dominicana crearon con el tiempo, dio un paso más allá de lo profesional y las fotografías lo confirmaron, pues hace unos días, la mujer de Daddy estuvo cumpliendo años y Natti lo celebró compartiendo una imagen de ambas recordando la despedida de fin de año que junto a la familia disfrutaron en la playa. La pelirroja tenía puesto un vestido negro muy escotado, y la artista un mini conjunto con faldita muy corta. 

 

Otras Noticias