¿No había más pequeño? Morena Rial posó en mini traje de baño y enloqueció a sus seguidores ¡WOW!

La argentina se encuentra de vacaciones en Punta del Este.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:19

Luego de muchas idas y venidas Facundo Ambrosioni y Morena Rial se han reconciliado y ahora pasan un tiempo junto desde Uruguay para tomar un poco de sol.

Morena ha comenzado este año 2020 con todo y prueba de eso es que se la ve muy feliz y contenta. Ella se fue de vacaciones a Uruguay para tomar sol y relajarse en la playa.

Y es que en ese país ella brindó una entrevista para un medio local y por supuesto disfrutó de las bellas playas del lugar. Rial deslumbró a todo el que la vio.

En estas últimas horas ha sido Facundo el que ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde se ve a la famosa en traje de baño desde la playa.

Allí tanto Facundo como la argentina disfrutan del agua y del sol muy enamorados. Incluso el bebe de la pareja viajó con ellos. En varias postales aparece durmiendo.

La artista deslumbró a sus fans al mostrarse en un diminuto traje de baño que le quedaba espectacular, desde la playa hizo subir la temperatura del lugar.

Ahora la cantante se ve mucho mejor y es que recordemos que se ha hecho un bypass gástrico en 2016, se inyectó ácido hialurónico en los labios y se puso pestañas postizas para verse mucho más bella. Sigue así Morena.

Otras Noticias