"¡No le importa la gordura!" Karol G sin vergüenza en una foto ¡demasiado privada!

La cantante de Tusa dejó atrás los prejuicios.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:55

Karol G es una de las principales estrellas de la música, pero lejos del divismo ella se muestra siempre simple y ama las devoluciones de sus fanáticos.

Esa actitud la llevo a donde se encuentra hoy y jamás olvida sus raíces dedicando agradecimientos de todo tipo en cada lugar donde se presenta la novia de Anuel AA, a través de sus redes sociales.

No hay dudas que el 2019 fue uno de los mejores años en la carrera de la colombiana gracias al "efecto Tusa", su último lanzamiento en colaboración con Nicki Minaj.

Sin embargo el 2020 parece que será aun mejor para la intérprete de Secreto, que seguramente contraiga matrimonio con su novio.

Con más de 26 millones de fans en Instagram Karol sabe como moverse y que contenido compartir para hacer estallar sus posteos.

Por eso, lejos de mostrarse irreal Carolina Giraldo compartió una imagen comiendo en pijama un combo de hamburguesa con papas fritas ¡ultra grasoso! Los seguidores la cargaron con comentarios: "Titi pero tu no me dijiste q estabas a dieta ??", "Mac lovers por siempreeee", fueron algunos.

Sin embargo, a Karol parece no importarle la grasa de su menú y seguramente ¡lo disfrutó!

Otras Noticias