¡No para! Celia Lora se confiesa y descubre todo sus secretos

La modelo viene dando que hablar desde hace semanas.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:01

Celia Lora sigue dando que hablar y esta vez tuvo su "Consultorio del Amor" para MTV donde se confesó dejando todo al descubierto con detalles que solamente en YouTube pueden esquivar a la censura. 

La polémica actriz aconsejó a los usuarios y usuarias que le dejaron sus preguntas sobre temas de lo más escabrosos como también ella dio que hablar con sus confesiones. 

Según la presenta el ciclo, fue Celia quien logró que Jawy recuperara el amor de Manelyk González, sus compañeros de reality, así que sus conocimientos amorosos "están fuertemente avalados". 

Cabe recordar que hace días la modelo de 36 años se vio envuelta en una polémica cuando relató cómo la gente le comenta o escribe para proponerle cuestiones de lo más exóticas. 

De hecho, la hija de Álex Lora relató cómo una mujer le escribió un mail "muy  largo" donde le ofrecía un "bebé", asegurándole que no era ilegal. 

"La gente está bien loca", fueron las palabras de la Boss de Acapulco Shore que decidió dejar de permitir comentarios en Instagram para no recibir más ese tipo de cuestiones. 

View this post on Instagram

ud83dudc9cud83dudc99ud83dudc9a #ragga #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Mientras tanto, Celia Lora sigue disfrutando de la noche mexicana como también de los días de sol como bien lo reflejan sus redes sociales desde donde mantiene entretenidos a sus millones de seguidores. 

Otras Noticias