¡Nueva imagen! Cardi B dio de qué hablar en París con insólito atuendo… ¡Se hizo viral!

La cantante fue el centro de atención.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:09

Cardi B sabe cómo mantenerse en la cima de las tendencias, no solo a nivel musical, donde sus sencillos siguen ocupando los primeros lugares en las plataformas de streaming, sino también en las redes sociales.

La intérprete de “I like it” ha mostrado interés en la moda desde hace varios años, por lo que ha intentado llamar la atención en los eventos más importantes con atuendos vanguardistas.

Desde la gala MET hasta la Semana de la moda, la representada por Atlantic Records se ha vuelto viral con sus vestuarios, incluso ha protagonizado varios memes.

En su reciente viaje a Paris Cardi decidió usar el atuendo más único de su guardarropa, logrando impactar a los medios franceses con una malla que dejaba al descubierto su anatomía, la cual destacó con una ropa interior y un saco negro.

Aunque la esposa de Offset reservó lo mejor para su rostro, al usar una máscara que solo dejaba al descubierto sus ojos, haciéndose viral en cuestión de minutos en Instagram.

View this post on Instagram

IN AND OUT

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La actriz de “Estafadoras de Hollywood” quiso ser el centro de atención para promocionar la más reciente colaboración de su esposo con el diseñador Chaz Jordan.

“Rey misterio” escribió la ganadora del Grammy en Twitter, recibiendo miles de comentarios que la felicitaban por el icónico momento que protagonizó en el país europeo.

Otras Noticias