¡Nunca viste algo así! La prima de Shakira rompió las leyes de la física con esta pose de infarto

La colombiana demuestra porque es la más vista de todas.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:15

Valerie es tendencia hoy por hoy tanto en su país como en el resto de Latinoamérica. Ella luce como quiere y deslumbra cada vez que se muestra en las redes.

En esta oportunidad hemos visto a la prima de Shakira mostrándolo todo con unas poses de yoga muy subidas de tono. Sus fans ya la han visto y han quedado con la baba afuera.

Domínguez se ha declarado una fan de esta disciplina y ya tiene un tiempo practicándola. Ella realiza increíbles poses con su cuerpo que parecieran imposibles.

La colombiana ha utilizado sus redes sociales para mostrarse mientras realizaba algunas de estas poses de infarto. En ellas podemos verla como nunca, brazos y piernas extendidas.

La cafetera demuestra tener gran elasticidad para este tipo de ejercicios pero lo que llamó la atención es la pose tan atrevida que ha creado con su cuerpo, frente al espejo.

La neogranadina con brazos y manos extendidos se ha dejado ver para la foto de una forma muy sensual, sus fans no podían creer lo que veían sus ojos. Ella es una dura.

La conductora sabe como mantenerse al día tanto con su vida privada como su vida profesional por eso un poco de ejercicios de vez en cuando no están de más y siempre vienen muy bien.

Otras Noticias