¡Oiga señor! Maxi Iglesias, el galán español de Separadas que disfruta estar como llegó al mundo

El actor se robó todas las miradas con fotografías de alto impacto.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:17

Maxi Iglesias es el nuevo galán oriundo de España que se incorpora al elenco de "Separadas", la nueva tira de El Trece, y que ya conquista corazones por doquier. De esta manera, se suma a Albert Baró como las figuras ibéricas que pasan a formar parte de las producciones nacionales. 

El actor de 28 años tiene la particularidad de disfrutar mostrarse como llegó al mundo, como lo demuestran una serie de fotografías compartidas por Ángel de Brito en su Twitter. 

Si bien participó de una decena de películas y un número mayor de series, Iglesias se hizo reconocido a nivel global por su papel de Max en Velvet, una de las tiras españolas más famosas.

En "Separadas", el artista español interpretará a Felipe Iriarte, que según los anticipos tendrá un triángulo amoroso con el personaje de Celeste Cid y Julieta Nair Calvo. 

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó junto a las imágenes que se viralizaron el dato de que el ex Velvet declaró haberse sentido "un objeto sexual" en su país.

El nacido en Madrid empezó su carrera en el año 2005 en "Hospital Central", producción del canal Telecinco mientras que ya se confirmó que formará parte de "Velvet Colección" retomando su personaje en la parte final de la serie y de "Valeria", para Netflix. 

Sin embargo, en estos días Maxi Iglesias conquista corazones en Argentina con su nuevo papel como Felipe en "Separadas", la nueva apuesta de Adrián Suar y El Trece. 

Otras Noticias