¡Ojo acá! A Belinda la traiciona la prenda y... ¡Cubrió lo que pudo!

La cantante no dejó mucho a la imaginación.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:54

Belinda es una de las celebridades de habla hispana con más seguidores, y es que ha vivido la fama desde pequeña, logrando acumular miles de fans a través de los años.

La actriz y cantante ha demostrado tener un estilo muy refinado y capaz de volverse tendencia en varias ocasiones, por lo que decidió aprovechar su buen gusto para lanzarse al mundo de la moda y el diseño.

Con casi 9 millones de seguidores la intérprete de "egoísta" decidió cautivar a todos cuando para una sesión de fotos presumió toda su belleza y alucinante escote en Instagram dejando a más de uno sin poder respirar.

En la foto, la artista mexicana aparece portando una prenda cualquiera, para intentar cubrir lo que todos querían dejara en libertad. 

 

La imagen logró más de miles de me gustas y comentarios de los admiradores de la famosa, quienes día a día se deleitan con su hermosura y radiante manera de deleitar a todos. 

View this post on Instagram

But I still get lonely...

A post shared by Beli (@belindapop) on

La cantautora está en su mejor año pues ha pasado por meses siendo noticia de primer plano ya que con sus relaciones amorosas y su cautivadora figura ha puesto la atención y los focos en ella. 

View this post on Instagram

#tbt Silvana ud83dudc71ud83cudffbu200du2640ufe0fu2728

A post shared by Belinda (@belindaphotos) on

Por lo que al parecer, Belinda disfruta de la atención pues no para de impresionar con cada publicación en Instagram.

 

Más de

Otras Noticias