¡Perderás la razón! Charlotte Caniggia publicó una foto de alto voltaje en playa ¿Sin nada? Comprobá

La mediática volvió a llamar al caos con una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:42

Charlotte Caniggia volvió a prender fuego las redes sociales luego de compartir una serie de fotografías de alto vuelo en la playa, donde lució su increíble figura con prendas que no dejaron nada a la imaginación. 

La mediática fue una más de las famosas que se sumó a la oleada de posteos veraniegos, donde se animó a posar para la cámara con un diminuto traje de baño. 

Lo cierto es que ella siempre entendió a la perfección cómo funciona el juego en las redes, por eso cada vez que comparte algo en su cuenta de Instagram, causa furor en un instante. 

Tiene la fórmula ideal para lograr ser el centro de atención vaya a donde vaya, se vista con cualquier tipo de prenda, o por como se muestre en la web. 

Charlotte es de aquellas figuras públicas que siempre dan que hablar, debido a su personalidad extravagante, además se destaca por su belleza y su carisma. 

Y ahora ha vuelto a enloquecer a sus seguidores de Instagram, que hoy ya son más de 2 millones, con una serie de postales playeras. 

En las imágenes, la hija de Mariana Nannis aparece posando muy sensual sobre un cuatriciclo sobre una duna, con un diminuto traje de baño que dejó demasiado a la vista. En cuestión de minutos, su posteo cosechó más de 60 mil likes y cientos de elogios.

 

Otras Noticias