¡Picante! Daddy Yankee revela absolutamente todo a Mireddys, su mujer... ¡Tiembla Natti Natasha!

El cantante de música urbana no se guardó nada.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:00

Daddy Yankee es uno de los artistas mas reconocidos a escala mundial. Inició su carrera en su natal isla de Puerto Rico, donde colaboró con DJ Playero. Desde ese entonces no hubo vuelta atrás, pasó las fronteras de su país y se convirtió en uno de los referentes de la música urbana.

Los éxitos de la máxima referencia del reggaetón se hicieron populares en Latinoamérica y Estados Unidos, pero también en Europa, donde recibió una gran cantidad de reconocimientos. 

A lo largo de su carrera logró vender más de 20 millones de álbumes y recibió el apodo de ‘Big Boss’, que traducido al español quiere decir ‘El gran Jefe’.

Lo cierto es que el premiado y talentoso artista boricua no suele hacer referencia a su familia. A pesar de querer mantener su vida privada lejos de las cámaras y la prensa, se ha podido saber que su esposa fue uno de los pilares elementales para su éxito.

"El gran jefe", se encuentra casado con Mireddys Gonzáles desde hace 25 años. Se conocieron a los 17, tuvieron tres hijos y se convirtieron en inseparables. “Detrás del éxito de un hombre, hay una gran mujer”, dijo Daddy Yankee hace años atrás en referencia a su esposa.

Ahora quiso demostrarle todo su amor con un tierno saludo de cumpleaños y para ello eligió su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores. “¡Todo Jefe necesita de una buena Jefa! Felicidades Mireddys”, escribió Daddy Yankee.

Disfrutando un día de verano, radiantes, felices y sonrientes, así se los ve al cantante de música urbana y a su mujer en la imagen que acompaña al saludo de cumpleaños. La publicación recibió miles de comentarios y más de 882 mil me gusta.

Otras Noticias