¿Polémica o infartante? Las fotos de Adriana Aguirre que revolucionaron Instagram

La actriz dejó a todos mudos al mostrar el resultado de sus operaciones.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:13

Adriana Aguirre realizó una serie de publicaciones en Instagram que generaron comentarios de todo tipo donde algunos seguidores destacaban lo infartante de su figura mientras otros apuntaban al polémico aspecto, producto de varias cirugías estéticas.

La actriz de 67 años aprovecha las redes sociales para hacer alarde de una silueta privilegiada a su edad, mientras lidera la marquesina de la obra "La Súper Revista de Magia y Humor".

La vedette está haciendo temporada en Mar del Plata en el teatro La Campana pero vía Instagram despierta los ratones de más de uno al mostrarse en bikinazo o directamente como Dios la trajo al mundo.

De hecho, Adriana revolucionó la web hace unas horas cuando se despidió de los usuarios sin nada en su habitación, mostrándose muy activa en redes. 

De esta manera, la ex pareja de Ricardo García deja atrás la polémica separación con quien fuera su compañera de vida y artístico debido a una infidelidad.

Cabe recordar que desde sus inicios, la ex protagonista de "La súper, súper aventura" sigue enamorando a propios y extraños, siendo una de las celebridades más emblemáticas del mundo del espectáculo argentino. 

Adriana Aguirre hizo de su nombre una marca, durante muchos años junto a García pero ahora disfrutando de la soltería demuestra que no necesita a nadie más para dar que hablar. 

Otras Noticias