¿Preparado? Cande Ruggeri salió a la calle y... ¡se olvidó el pantalón! ¿Dónde lo dejó?

La modelo argentina dejó atónitos a sus followers con esta postal de infarto. ¡OMG!
martes, 21 de enero de 2020 · 11:23

Candela Ruggeri es una de las mujeres más buscadas a través de las redes sociales, pues goza de una envidiable figura y belleza que presume desde su cuenta personal de Instagram.

Ataviada con un fantástico outfit de verano, la modelo argentina hizo delirar a sus más de 1,7 mil millones de seguidores en la red de la fotografía, pues están atentos a cada una de sus publicaciones diarias.

Lo cierto es que la hija del Cabezón Ruggeri desde hace unas semanas que viene posteando una secuencia de imágenes sobre su estadía en la playa... ¡y no defrauda!

"Hola, ¿qué tal?", expresó la influencer desde su perfil oficial junto a una instantánea en la que aparece sin llevar pantalones. ¡OMG!

Con un top negro de mangas holgadas, escote cruzado y una prenda inferior negra, la rubia de rostro angelical enloqueció a más de uno tras presumir de cuerpazo.

View this post on Instagram

H O L A . Q U u00c9 . T A L . ?

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Cabe resaltar que los fans de Cale (como la llaman sus seres queridos) no tardaron en invadir dicha publicación y llenaron la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

"Hola, sos perfecta", "Sos hermosa", "¡Qué belleza! Nadie te iguala", "Lo fuerte que estás muñeca", "Un fuego la nena de Oscar", "Vos estás como queres", "Divina total" o "La más linda y diosa de todas", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Cande Ruggeri.

Otras Noticias