¿Preparado? Rita Ora corta la respiración al salir de la pileta. ¡Se animó a todo!

La cantante demostró cuánto ama el verano.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:31

Rita Ora sigue demostrando a todos que sabe perfectamente cómo llamar la atención, no sólo en los escenarios, donde hace tiempo ha conquistado a su público, ahora también lo hace a través de las redes sociales.

La reconocida cantante posteó a través de su cuenta de instagram un par de imágenes que dejaron enloquecidos a sus fans, pues dejó sus dotes en perfecta vista tropical. 

La famosa ya se encuentra grabando nuevos tracks para su regreso al mundo musical este año, de acuerdo a los mensajes que ha publicado en sus redes sociales, pero no descuida el estar presente en la plataforma en la que más seguidores tiene. 

Ahora, la intérprete británica se mostró relajándose en una pileta, llevaba un traje de baño azul y escribiendo el mensaje “Hoy fue un buen día”. 

Lo que más impresionó a todos, fue la manera en la que la artista luce como una diosa al salir del agua, y deja sus encantos en una vista gloriosa haciendo que todos sus fans alucinen. 

La imagen causó tanto revuelo que ya sobrepasa los 400mil y miles d ecomentarios que no paran de halagar toda la belleza de la cantautora

View this post on Instagram

Today was a good day.

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Rita Ora ha demostrado que no sólo es una mujer con una gran voz, también tiene talento con el diseño de modas, hace poco se ha lanzado a producir sus prendas, además, tiene una figura que la ayuda a lucir muy bien sus atuendos.

 

Otras Noticias