Danna Paola en la playa no lo ocultó nada... ¡Bikinazo afuera!

La cantante y actriz mexicana aprovechó su viaje a Tulum para premiar a sus fans.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:28

Danna Paola sabe muy bien que cuando se trata de ser el centro de atención, ella siempre será la principal protagonista. Así lo demuestra la cantante una y otra vez, con sus constantes polémicas en las que se ve envuelta. 

No conforme con que se le viera deslumbrando en la alfombra roja de la nueva temporada de "La Doña", los problemas con Belinda pican y se extienden hasta el punto de convertirse en una verdadera polémica que envuelve a la intérprete de "Mala Fama"

Sin embargo, lo que más impacta de la reconocida actriz mexicana son sus atuendos y la capacidad que tiene para robarse los suspiros de todo aquel que se atreva a mirarla, desde cualquier ángulo y en cualquier lugar. 

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Parece ser que la intérprete de Lú en "Élite" se tomó unos días para preparar un nuevo material musical en Yucatán, pero no dejó de aprovechar el momento para disfrutar de los verdaderos placeres bajo el sol. 

Fue tan solo algunos meses atrás cuando Danna Paola deslumbró a sus casi 16 millones de seguidores de Instagram con una sensual publicación en la que se le ve con un traje de baño verde, con el que posó frente al mar de Tulum.

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero nuevamente, la integrante del jurado en "La Academia" dejó ver una fotografía usando el mismo look y presumiendo su piel bronceada.

View this post on Instagram

Muy el mood estos du00edas... ud83cudf4fud83cudf24

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Muy el mood estos días” fue la frase con la que la intérprete de “Oye Pablo” describió la llamativa foto que ya superó los 800 mil corazones rojos.

Otras Noticias