¡Primer plano! En un ceñido atuendo, Carmen Villalobos se anima a un look muy arriesgado

La actriz enloqueció a sus admiradores.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:57

El tiempo y nuevos personajes pasan a un ritmo muy veloz, mientras Carmen Villalobos continúa siendo reconocida en el plano internacional por la potencia de su talento, captando la atención de un público exigente con una vigencia innegable.

No solamente ocurre que se destaca como actriz de televisión, sino que en el último tiempo su figura en las redes sociales tuvo un crecimiento innegable,e Instagram, por ejemplo, se transformó para ella en una herramienta de comunicación y trabajo.

En esta red social bate récords constantemente, y ya cuenta con 14.300.000 de seguidores, una cifra que le permite constituirse en una nueva y poderosa influencer.

 

 

 

 

No debe ser un secreto para nadie a estas alturas, pero se puede vivir solamente de estas comunidades virtuales funcionando como soporte publicitario y canje de productos. La colombiana de 36 años lo sabe muy bien.

Con una imagen que pronto obtuvo miles y miles de corazones, más de 789.000 reacciones, la protagonista de Sin senos no hay paraíso deslumbró a propios y extraños.

En un look con muy poca tela, la nacida en Barranquilla se llevó todos los suspiros y los mejores comentarios por cada uno que vio este jugado atuendo.

“Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional 💯💯💯 Ustedes con qué cosa nueva arrancaron este año , los leo 🥰🥰🥰!!!”, fue parte de las palabras con las que Carmen acompañó el post, al tiempo que invitó a ver el proceso completo en You Tube.

Otras Noticias