¡Provocativa! Ximena Capristo te pone a prueba con una postal para ¡no parpadear!

La modelo comparte una imagen con un particular mensaje.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:15

Como bien se sabe, existen diversas maneras de llegar y conquistar el mundo del espectáculo, que para algunos se convierte en su máximo sueño y lo persiguen hasta lograrlo. Ximena Capristo entró a este ámbito de la mano de un reality show para quedarse y nunca más salir.

La ex participante de Gran Hermano, comenzó su andar en los medios tradicionales en el año 2001, cuando fue seleccionada para entrar a la casa del show de telerrealidad más famoso del mundo. Esto la llevó a la cima del estrellato sin ofrecerle más obstáculos.

Casi 20 años después, la modelo de 42 años (próxima a cumplir 43 el 27 de enero) se las sigue ingeniando para ser el centro de todas las miradas. Mantenerse en la cresta de la ola es lo más difícil y ella lo logró.

Para cautivar a su público, la vedette y actriz teatral realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, una comunidad virtual que le sonríe y en la que pudo sobrepasar los 980.000 seguidores, con el próximo objetivo claro de llegar al millón de fans.

Fiel a su estilo y con un mensaje provocador, la destacada influencer enseñó un bikini estampado que tuvo repercusión inmediata. Likes, comentarios y suspiros al por mayor.

“No se toca, sólo se mira”, escribió la panelista de Confrontados que volvió a cautivar a su legión de fanáticos, que le dejaron comentarios como el que sigue. “Que lindaaaa Morochaaa increíble miles miles de Besotes q tengas un re re lindoooo findeee Nenaaaa!!!!💗💗💗”.

Con una presencia indiscutida en las comunidades virtuales, Ximena comparte distintos momentos de su vida privada y profesional. También el tiempo que pasa junto a su marido Gustavo Conti, a quién conoció en el reality.

Otras Noticias