¡Qué atrevida! Kate Moss aprovechó una selfie con Salma Hayek para tocar... ¡No se resistió!

La modelo es muy buena amiga de la actriz mexicana.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:32

Kate Moss sigue en el trono de las súper modelos más destacadas de la industria, a pesar de que no mantiene una carrera activa sobre las pasarelas.

Sin embargo la imagen de Calvin Klein sigue codeándose con los más grandes de Hollywood, impresionando con su belleza y su singular estilo.

El 16 de enero fue el cumpleaños número 46 de Kate, por lo que fue tendencia en las redes sociales por todas las felicitaciones de famosos que recibió.

View this post on Instagram

This is Kate for #ZadigSS20 ....

A post shared by Kate Moss Agency (@katemossagency) on

Una de las que más destacó fue Salma Hayek, quien posteó una foto junto a Moss tres días después del acontecimiento, pensando que la celebridad cumplía años el 19 de enero.

Escribiendo en inglés, español y francés, la actriz mexicana le deseó lo mejor a su “querida y legendaria amiga”, pidiéndole disculpa a la ex de Johnny Depp por la confusión.

View this post on Instagram

The day before Christmas. #archive

A post shared by Kate Moss Agency (@katemossagency) on

La postal fue tendencia en cuestión de minutos por la pose que decidió hacer una de las personas más influyentes en el 2007, según Time.

Es que Katherine Ann no tuvo temor al demostrar la fuerte amistad existe entre ambas al colocar su mano sobre su torso, tapando el escote de su compañera de selfie.

Otras Noticias