¡Quedarás mudo! Silvina Escudero se despide de México enseñando una de sus mejores curvas

La bailarina dejó en llamas las redes sociales y enloqueció a sus seguidores.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:57

Silvina Escudero prendió fuego las redes sociales tras compartir una particular imagen antes de despedirse del paradisíaco lugar al que fue a vacacionar, con una toma muy especial, dejó locos a sus admiradores que no tardaron en reaccionar a la publicación. 

Silvina viajó a México junto a su novio para disfrutar de unos maravillosos días de descanso en las impresionantes playas que tiene el lugar. 

Pero sus días de relajación y mar se acabaron, y antes de abandonar Playa del Carmen, decidió publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram. 

Lo cierto es que la morocha es una de las famosas argentinas que más repercusión genera a través de las redes sociales, pues cada vez que realiza alguna publicación, es impresionante la rápida reacción que obtiene de los internautas. 

Y en esta oportunidad, no ha sido la excepción, Escudero aprovechó la red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores para regalarles su mejor postal veraniega. 

View this post on Instagram

volvu00ed ! . Look @faustinalora

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

En la imagen se la ve posando de espaldas a la cámara sobre un muelle, con una bikini animal print, una capelina en su cabeza, y de fondo el bello mar. 

"𝗗𝗮𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗮 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗔𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔 🇦🇷 .En breve voy a ver a mis bichos hermosos que tanto extrañe! Uds cuando viajan que es lo que más extrañan?", escribió la actriz en su posteo, con el cual cosechó más de 29 mil likes y cientos de elogios.

 

Otras Noticias