Rihanna y el escandaloso video del que todos hablan... ¡Sale con otro hombre!

La cantante de Barbados parece curar el mal de amor en los brazos de otro.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:29

Durante los últimos días Rihanna estuvo envuelta en diferentes polémicas relacionadas a las redes sociales. Si no aparecía en una delicada lencería para promocionar su nuevo emprendimiento de negocios, su vida sentimental estaba en los tabloides. 

Y es que recientemente se comentó que la intérprete de "Umbrella" decidió culminar su relación sentimental con el empresario Hassan Jameel, la cual habría visto su punto final el pasado fin de semana. 

El término de la pareja dejó a los fans sorprendidos, pues fue el año pasado cuando la intérprete de "Love in the Brain" confesó que estaba locamente enamorada.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

De todas formas, aun se desconocen los motivos del quiebre, pues ninguno de los dos involucrados, ni el empresario ni la cantante se ha referido a los hechos. Eso sí, las especulaciones sobre la ruptura se tomaron las redes sociales.

Sin embargo, el corazón de la cantante oriunda de Barbados no parece quedarse tranquilo y, de acuerdo con varios medios de comunicación, Rihanna pudo haber encontrado el consuelo en los brazos de Drake. 

View this post on Instagram

home. ud83cudde7ud83cudde7

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Tras ver a Rihanna y Drake juntos en YAMS Day en Nueva York, el cahuín de una supuesta relación de nuevo asomó. Sin embargo, el sitio TMZ, vinculó a la cantante con el rapero A$AP Rocky, luego de que los sorprendieran juntos en varias oportunidades.

Cabe recordar que el rapero confesó su amor hacia la ex novia de Chris Brown, en vivo, en los VMA’S en agosto del 2016. Además, en medio de una presentación se besaron mientras cantaban “Work”, en un concierto en Miami

Otras Noticias