¿Ropa interior? Selena Gómez demuestra que no es necesario. "¡Las prefiere libres!"

La cantante ama estar al natural.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:24

Selena Gómez ha atravesado por mucho en los últimos años, desde su separación con Justin Bieber con el cual tuvo una tormentosa y tóxica relación por más de 5 años.

También están los problemas de salud de la reconocida cantante, que la llevaron incluso a una grave operación de emergencia, lo cual hizo que estuviera a punto del colapso. 

Por ello, al momento de su reaparición en público después de tanto tiempo fuera de los escenarios, la actriz estadounidense sabía que todas las miradas estarían sobre ella y tendría que hacer algo muy asombroso para poder quedar en la mente de todos, y con su último álbum lo logró. 

La intérprete lanzó con éxito su nuevo disco "Rare" con los cuales tiene a todos más que hechizados y enamorados pues es una música muy original, y descrita por ella misma como "la mas honesta de todas sus producciones". 

Aprovechando todo el caos mediático por su disco, la famosa de 27 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a todos hipnotizados pues parece no traer ropa interior con un vestido transparente.

No fueron solo fotografías del vestido las que compartió sino también un video al estilo "detrás de cámaras" en donde se puede apreciar varias escenas donde la ex chica Disney lo lleva puesto. 

La fotografía pertenece al videoclip de su nueva canción titulada "Rare" la cual seguramente estará llegando a los primeros lugares de la lista Billboard próximamente. Ya que Selena Gómez siempre ha alcanzado altos premios con su música. 

Otras Noticias