¡Sin pudor! Gloria Trevi sorprende a todos con las transparencias de este vestido

La mexicana incendia las redes con esta foto.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:44

Gloria Trevi ha sido de las artistas más grandes que ha nacido en México, su vida ha estado rodeada de fuertes polémicas y de mucha tristeza.

Su público ha apoyado muchísimo a la cantante, incluso cuando estuvo involucrada con delitos fuertes como violación, rapto y corrupción de menores.

Tal parece que los años no pasaran para la compositora pues a sus 51 años luce mejor que muchas, y ha dejado bien claro que mientras la mujer mayor se pone también se poner mejor.

El prominente bronceado de la actriz deja ver de manera muy voluptuosa sus pechos, la foto ha recibido hasta el momento casi mil comentarios y más de 64 mil corazones rojos en la red social Instagram.

El vestido utilizado por la mexicana tiene unas aves fénix en el diseño por lo que sus fanáticos no dudaron en relacionar con ella y comentaron: "Eres un ave fénix que renació de las cenizas, te amo ídola", "Ame tu vestido digno de una chingona que resurgio de las cenizas".

El espectacular vestido fue el utilizado para el videoclip de la canción "Grande"que sacó este 17 de enero en colaboración de la cantante Mónica Naranjo, hasta el día de hoy tiene más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

Este es un buen momento en la vida profesional de Trevi, ya que su tour "Diosa de la noche" por México ha sido todo un éxito con varias funciones agotadas.

Otras Noticias