¡Todas lo quieren! Esto usó Kim Kardashian en sus vacaciones en México

La modelo no deja pasar un solo momento de su vida sin publicar.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:06

La socialité empezó siendo prácticamente siendo una asistente de celebridades de ahí es donde comenzó a mostrar que sería una gran empresaria pues ella las cosas que su "jefa" ya no quería, se las quedaba y luego las vendía por eBay, un popular sitio web de subastas y ventas de los Estados Unidos.

Kim Kardashian se ha convertido en un gran ícono de la moda logrado que todo lo que se ponga o haga se haga tendencia, pues son muchas las mujeres que quieren vestirse o lucir como ella o alguna de sus hermanas.

De ahí en más es conocido el éxitos que trajo a su vida su reality show familiar, pero la empresaria ha sabido diversificar sus ingresos de múltiples maneras, como es el caso de sus marcas de maquillaje e indumentaria. 

View this post on Instagram

Tweet Tweet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim decidió pasar unos días en México con su familia y algunos amigos,como parte de la celebración del cumpleaños de su pequeña hija Chicago y como es de costumbre aprovechó para tomarse unas fotos para publicar en su cuenta de Instagram. 

La esposa de Kanye West decidió lucir un diseño del italiano Roberto Cavalli ya que nada en la vida de ella es sencillo, es totalmente normal llevar a la playa una prenda de alta costura.

View this post on Instagram

ud83dudc05

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Su outfit fue complementado con una larga trenza hecha por el artista de cabello Chris Appleton, unos lentes de sol y nos zarcillos de cruces bastante grandes de color dorado.

Otra de las grandes pasiones de Kardashian es la justicia por lo que está estudiando para convertirse en abogado en los próximos años, y además ya ha ayudado en varios casos en lo que las personas caen presos en su país por circunstancias injustas.

Otras Noticias