"¡Todo fortalecido!" Jesica Cirio mostró cómo hace para lucir un cuerpo ¡fatal y en bikini!

La modelo dejó en claro que está más linda que nunca.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:16

Jesica Cirio demostró que gracias al ejercicio y una buena alimentación, se pueden obtener muy buenos resultados. Ella se convirtió en una influencia dentro del mundo de la zumba y el fitness y a diario comparte los resultados que obtuvo en su cuerpo gracias a estos ejercicios físicos. 

La pareja de Martín Insaurralde se mostró muy relajada en su último posteo y demostró que no hay nadie que pueda superar su belleza a la hora de posar ante las cámaras. 

Con un look bronceado y una pequeña bikini de colores, la modelo dejó ver que todavía tiene uno de los cuerpos más codiciados de la farándula argentina. 

La instructora de zumba ya no está tan involucrada en escándalos mediáticos y prefiere dedicar su tiempo a otras cosas como por ejemplo, su pequeña hija, fruto de su relación amorosa con Insaurralde. 

Actualmente también es conductora en "La peña de morfi", el humorístico de comida que se emite por la pantalla de Telefe. Allí demuestra que es mucho más que "una cara bonita".

Con motivo de promocionar un producto para el pelo y las uñas, Jesica posó boca abajo sobre una reposera y, por lo visto, en alguna playa. Los comentarios no tardaron en llegar y levantó la temperatura en las redes.

Cirio tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte con ellos muchas coreografías de zumba y rutinas de ejercicios en el gimnasio. 

Otras Noticias