¡Transpirada! Yanet García lo dejó todo con un video ¡enloquecedor!

Instalada en Estados Unidos, la modelo no pierde las mañas.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:54

Yanet García revolucionó Instagram en las últimas horas con un video enloquecedor donde hace alarde de su capacidad física y de su figura, forjada a puro entrenamiento. Por si fuera poco, informó que su primer plan en FitPlan App ya puede disfrutarse en español, para todos sus seguidores de habla hispana. 

Cabe recordar que la ex chica del clima del programa Hoy dejó atrás el rol que desarrollaba en el matutino desde hace dos años y que la hizo conocida para mudarse a los Estados Unidos, no solo a vivir con su novio Lewis Howes sino también para expandir los horizontes de su carrera. 

La influencer fitness fue incorporada a FitPlan App, una aplicación cuya empresa tiene sede en Los Ángeles, donde los principales referentes del ejercicio a nivel mundial presentan sus planes de trabajo para usuarios de América Latina y Norteamérica. 

Allí Yanet comparte "espacio" con Jen Selter, Melissa Alcantara, Sommer Ray, entre muchos otros, consolidándose en el rubro donde mejor se siente. 

Ya desde hace meses la modelo de 29 años venía dejando atrás su perfil profesional anterior para enfocarse en la motivación de hábitos saludables en sus seguidores. 

La sorpresa comenzó cuando circularon rumores de que la nacida en Monterrey dejaría México para abocarse a esta nueva faceta con la que siempre soñó.

Es por eso que con la compañía de su pareja, Yanet García se mudó a Los Ángeles dando un giro completamente diferente a su carrera, lo que hasta ahora le ha dado frutos. 

Otras Noticias