Vas a quedar ¡hipnotizado! Jailyne Ojeda hace zoom y la cámara enseña detalles ¡que te van a gustar!

La modelo causó una revolución en las redes con estas imágenes.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:27

No puede existir una publicación suya que no tenga algún ingrediente que llame la atención y que no genere revuelo. Jailyne Ojeda jamás pasó desapercibida y mucho menos lo hará en estos momentos donde su nombre es reconocido en todo el mundo.

La modelo de 22 años formó una gran legión de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, su comunidad virtual favorita. Aquí cuenta con más de 11 millones de admiradores, en un número que se transforma en una cifra astronómica y que parecía imposible de alcanzar.

Es a través de posteos jugados, y mediante los cuales obtiene veloces reacciones, que la popular influencer construyó su estrategia en este ámbito virtual y, mal no le fue.

 

 

 

 

 

 

 

Y como a su juego la llamaron, después de festejar su cumpleaños con una foto para el infarto, la oriunda de Arizona ejecutó el modo selfie de su cámara y las repercusiones fueron inmediatas.

Con un toque irónico, la figura de acondicionamiento físico colocó el siguiente texto junto a las imágenes que ya tienen más de 138.000 enardecidos corazones: “Me veo mejor en persona 😚 “.

Lo cierto es que la instagramer estadounidense pudo una vez más dejar en claro que cada publicación suya es una revolución, y que su nombre es cada más reconocido en todo el planeta.

View this post on Instagram

I look better in person ud83dude1a

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) on

Los comentarios en la foto de Jailyne también fueron numerosos y se cuentan de a miles. Los latidos del corazón de sus fieles admiradores se aceleran con cada nueva aparición.

Otras Noticias