"¡Vestido traicionero!" Jennifer Aniston no usó ropa interior y ¡las cámaras lo captaron todo!

La actriz estadounidense recibió el premio SAG por su labor en "The Morning Show".
martes, 21 de enero de 2020 · 11:31

Jennifer Aniston es una de las mujeres más reconocidas y celebradas dentro de la industria de Hollywood. Gracias a su enorme talento y carisma, logró entrar en el corazón de muchas personas. El domingo pasado recibió un SAG Award por su labor como "Mejor actriz de una serie dramática" por "The Morning Show". 

Al subir al escenario a recibir el premio, la artista estadounidense lució un elegante vestido blanco diseñado por John Galiano y de la firma Christian Dior. Fue un look muy comentado en las redes ya que dejó ver que no llevaba ropa interior. 

Otro de los motivos por el cual la rubia causó furor, fue debido a la foto que se viralizó donde se lo puede ver a Brad Pitt mirándola muy enamorado por una pantalla gigante cuando ella se levantó para recibir el premio. 

Brad también fue premiado como "Mejor actor de reparto" por la película "Érase una vez en Hollywood" y las cámaras captaron el momento en que Jennifer sonreía por el logro de su ex pareja.

Ellos terminaron su relación cuando el galán comenzó a salir con Angelina Jolie. Actualmente también está separado de la intérprete de "Maléfica" y, por lo visto en la ceremonia, extraña mucho a Aniston

Tal vez fue el elegante y ajustado vestido blanco de Jenni el que cautivó a Brad y a todos los presentes en la sala. Durante estos días dará mucho que hablar y será analizado por especialistas de la moda.

Cualquier cosa que la actriz use, será motivo de revuelo. Es una mujer muy hermosa y cada día demuestra que no le pasan los años y luce igual de bella que en sus comienzos.  

Otras Noticias