"¡¿Viste algo igual?!" Nati Jota lo mueve y sorprende a más de uno ¡Cuánta habilidad!

La periodista sorprendió a todos sus fans al mostrar una extraña facilidad para mover sus... ¡Mirá!
martes, 21 de enero de 2020 · 18:33

Durante sus vacaciones en la costa, la periodista llenó su cuenta de Instagram con las mejores postales con las que presumió su impactante figura, y también los mejores momentos con sus familiares y amigos. 

Nati Jota es una de las mujeres que más llama la atención en la web, todo gracias a las publicaciones que realiza, todas ellas cargadas con todo su glamour y belleza.

Recientemente separada de Bruno Siri, Nati dedicó este enero para disfrutar y recargar pilas de cara a lo que será un intenso año de trabajo.

Luego del relax en familia, la influencer viajó a Mar del Plata con amigas, y desde allí sorprendió con un talento ocultos en sus glúteos.

Captada por la cámara de su amiga Melina Lezcano, vocalista de Agapornis, Nati sorprendió con un extraño movimiento de esa parte de su cuerpo, que causó la risa de sus acompañantes.

Jota reposteó el video en su cuenta de Instagram a través de la herramienta "stories" y enloqueció a sus más de 1,3 millones de seguidores.

El video se hizo viral rápidamente y ya son miles de usuarios los que se divirtieron con estas imágenes, incluso algunos de ellos se preguntaron cómo hace Nati para lograr estos movimientos. ¿Vos podés hacerlo?

Otras Noticias