"Vivir en cu..." Así le gusta estar a Ivana Nadal, y lo demostró con una infernal publicación

La morocha realizó una publicación muy ardiente ¡de espaldas a la cámara!
martes, 21 de enero de 2020 · 19:35

Son muchas las veces en las que Ivana Nadal nos ha dejado con las pulsaciones al máximo, y eso es porque su belleza es tan incomparable como inigualable.

La morocha tiene una de las figuras más impresionantes de Argentina, todo gracias a que no afloja nunca al duro entrenamiento de su cuerpo.

Ni siquiera estando de vacaciones Ivana deja de dedicarle unas horas a los ejercicios, y a través de las redes sociales suele compartir imágenes de esos intensos momentos.

En cada una de sus publicaciones podemos ver que la modelo vive siempre con mucha felicidad, y no es difícil comprobarlo ya que su angelical sonrisa está presente en la gran mayoría de sus fotos y videos.

Sin embargo, pocas veces Nadal es tan sincera como en su más reciente posteo, en el cual además de dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram, contó cómo le gusta vivir. ¡No lo creerás!

View this post on Instagram

Vivir en culitoud83cudf51ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Vivir en cu...🍑", escribió Ivana junto a la publicación, la cual consta de tres fotografías de ella en bikini, al borde de una piscina y dándole la espalda a la cámara.

View this post on Instagram

AMOR por mi ud83euddc9 de ud83dudc14

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

No sorprenden este tipo de posteos de la morocha, sin embargo siempre deja a todos sus fans con la cabeza dada vuelta al exhibir tanta hermosura. ¿A vos también te gusta vivir "así"?

Otras Noticias