¿53 años? Flavia Palmiero y un post para enloquecer ¡Diez!

La actriz deslumbró a sus seguidores con esta imagen imperdible.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:00

A veces el paso del tiempo es el enemigo número uno. Sobre todo en los famosos que conviven con los flashes y las cámaras. Nada de eso parece afectarle a Flavia Palmiero, que combate el paso de los años a pura sonrisa y actitud positiva.

La conductora de televisión tiene una destacada trayectoria que incluye múltiples talentos. Cine, teatro, música y claro, sus intervenciones en la pantalla chica, se suman a su currículum. Hace un tiempo también tuvo su participación en radio, con Vale Flavia. ¡Tremendo!

Las redes sociales, es otro de los ámbitos donde la nacida en Buenos Aires se destaca, por lo que no queda afuera del espacio digital. En Instagram cuenta con más de 218.000 seguidores.

 

 

 

 

En esta comunidad, la cantante de 53 años comparte diversos momentos junto a sus admiradores, que quedan encantados con cada nueva intervención. En sus últimas historias se la pudo observar descansando en la playa y luego paseando en bicicleta.

Con una imagen que todavía dificulta la respiración, la protagonista de Cuéntame cómo pasó, enseñó un bikini estampado a cuadros. Sus fans no dudaron en hacer zoom.

La destacada silueta viene de la mano de una alimentación saludable y ejercicio, como ella misma lo explicó. En la instantánea donde se la observa disfrutando de un descanso, Flavia escribió el siguiente texto: “El mar. Ese lugar en el mundo que nos hace bien. Agradecida”.

“Diosa total”, fue sólo uno de los comentarios que recibió. Con más de cinco décadas y una exitosa carrera, la estrella argentina demuestra que todo es posible con los cuidados adecuados para poder vivir plenamente.

Otras Noticias