¡Atención 911, es una emergencia! Jailyne Ojeda se salió con la suya ¡otra vez!

La modelo de Arizona es furor por estas imágenes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:32

Jailyne Ojeda tiene claro que lo suyo son las fotos en en los distintos espacios virtuales. Es el método que utilizó para saltar al cielo de las estrellas de la fama directamente, sin ningún tipo de mediación. Su estrategia siempre estuvo definida.

Es así, cada intervención que realiza, tiene un resonante eco en las redes sociales. Su público espera ansioso una nueva publicación y el momento de gloria llegó. La modelo estadounidense vuelve a la carga regalando dos postales que fueron tendencia inmediatamente.

En su perfil original de Instagram, la influencer de 22 años cuenta con más de 11 millones de seguidores. Su límite de crecimiento aún no es definitivo, y cada vez suma más adeptos.

Gracias a su gran masa de fanáticos y su influencia en redes sociales, se transformó en una reconocida personalidad de estas comunidades. Sus ingresos por convertirse en una gran embajadora publicitaria de distintas marcas que la solicitan son muy fructíferos.

Así lo hizo con las últimas fotos que utilizó para despedirse de su estadía en la ciudad de la Gran Manzana. “Amigos hoy es mi último día en nueva York!”, escribió la figura de acondicionamiento físico.

El look de la estrella de Instagram se compone de dos prendas (un jeans y una remera básica) que destacan su privilegiada silueta, ganándose los mejores halagos.

Los fanáticos de Jailyne enloquecieron con estas imágenes que ya cuentan con 133.896 corazones y más de 1000 comentarios, entre los que se puede leer el siguiente. “🎀 Fascinante mujer hermosa atractiva encantadora y que belleza 🎀”.

Otras Noticias