"¡Censurada!" Julieta Díaz cruzó el límite con esta imagen que Instagram borró

La actriz compartió una imagen sin prendas en su parte superior.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:46

Julieta Díaz compartió una imagen en su cuenta de Instagram sin prenda en la parte superior de su cuerpo y la red social la borró por "infringir las normas comunitarias". 

La actriz se encargó de compartir vía historias el aviso de la red social, dando aviso de que dicha imagen no estaba permitida por contener contenido inapropiado.

Julieta está de vacaciones, y mientras se relaja comparte las mejores imágenes de su día a día. Sin embargo, este episodio no pasó desapercibido para ella, algo que dejó claro en un comentario que escribió.  

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

"Un par de t... en una foto artística", escribió Díaz junto a un emoji tras la censurada que sufrió por parte de la red social.

“Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido”, le dijeron desde la red social.

Recordemos que el 29 de noviembre del año pasado, la artista compartió una foto retro de su "archivo materno" donde se la ve amamantando a su hija, Elena Antonia Federighi y no tuvo ningún inconveniente.

La actriz se mostró indignada al considerar que su imagen no tiene nada de malo, según escribió en sus historias y según los registros de fotos anteriores. ¿Vos qué opinás?

Otras Noticias