El destape de Calu Rivero fue por un producto muy particular y causó furor en Instagram

La modelo no tuvo reparos en sacarse todo para las polémicas fotos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:05

Calu Rivero siempre da de que hablar en las redes sociales y esta vez no es la excepción pues decidió sacarse toda la ropa con tal de promocionar un producto bien particular.

Se trata de Amen Candles una nueva empresa sustentable de velas creadas con productos de aceite de cera vegana de Grasse, Francia para la cual la modelo argentina optó por quedar al natural.

La multifacética actriz ahora se hace llamar “Dignity” y hace poco que está compartiendo con todos su actual cambio que no es sólo físico sino mental.

“Es un honor ser el alma de Amen Candles. Gracias White Wall Art Magazine por crear esto. Amé trabajar con mis hermanas Katharina Kaminski y Sofia Fanego. Nuestros cuerpos son la mejor obra de arte”, dijo Rivero a través de Instagram.

Respecto a las criticas recibidas diariamente, la celebridad latina reflexionó: “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir”.

“Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por que no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar”, cerraba Calu el mensaje a los implicados “jueces” de las social media.

View this post on Instagram

Textures by @ritadelvallem #corazonada home ud83eudd0d

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Finalmente Calu Rivero logra una tremenda repercusión en medios gracias a su personalidad y arrojo que son fascinantes y admirables por toda su fanaticada.

Otras Noticias