¡Enseñó de más! Natalia Barulich quiso imitar una pieza de arte y ajustó demasiado

La modelo causó sensación con el mini atuendo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:52

Natalia Barulich empezó el año demostrándole a la competencia que viene dispuesta a ser la favorita de grandes marcas, por lo que ha hecho temblar a la mismísima Kendall Jenner.

Iniciando con la nueva campaña de malla de Gucci, la protagonista de “Felices los 4” ha dejado claro en Instagram, que marcará tendencia durante todo el 2020.

La ex de Maluma no ha querido guardar nada, por lo que deja todo registrado en la red social de la polaroid, donde posee más de 2 millones de seguidores.

Hace días Natalia causó un revuelo cuando publicó el resultado del último proyecto en el que había participado: un spot publicitario que grabó en Hawái, impactando con su increíble anatomía.

Ahora Barulich fue protagonista durante la Semana de la moda, en París, donde inspirada por el arte francés quiso probar una pose diferente para impactar a sus fans.

En la postal la que fuera portada de Maxim utiliza un ajustado corsé blanco, el cual aprieta tanto su torso que pareciera que en cualquier momento se fuera a salir.

Apoyada sobre una mesa, la imagen de Bang Energy presumió sus tonificas piernas mientras utilizaba un efecto para darle una estética más clásica a la foto, que logró acaparar más de 65 mil me gusta.

Otras Noticias