¡EPA, se ve de más! Nati Jota compartió dos fotos en el auto que dejaron locos a sus seguidores

La influencer volvió a prender fuego las redes sociales al enseñar maneras prácticas para resolver los problemas cotidianos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:56

La periodista sigue aprovechando el verano y de sus vacaciones, ahora se encuentra de vacaciones en de Mar del Plata junto a un grupo de amigas.

Nuevamente nos encontramos hablando de Nati Jota y sus hazañas en las redes sociales, con las que no sólo logra llamar la atención de los internautas, también los enloquece. 

Desde allí, comparte casi a diario y a cada momento fotografías y videos de lo que hace en su estadía en la ciudad turística, como lo hizo en esta ocasión, que compartió dos imágenes que en un instante causaron furor en la web. 

En días anteriores ya había logrado hacer estallar las redes con sus posteos, como el día de ayer que publicó un particular video, donde sorprendió con un talento ocultos en sus glúteos.

Captada por la cámara de su amiga Melina Lezcano, vocalista de Agapornis, Nati sorprendió con un extraño movimiento de esa parte de su cuerpo, que causó la risa de sus acompañantes.

En esta oportunidad, también demostró el talento que tiene con su físico. La influencer publicó en sus historias de Instagram una serie de clips y fotos donde se quejaba de lo complejo que le resultaba utilizar el cinturón de seguridad al manejar en bikini.

En las primeras publicaciones, Nati mostraba cierto fastidio, luego sube otra historia en la que se observa el cinturón corrido y ella aclara que así no cumplía la función correcta.

Otras Noticias