"¡Es un fuego!": Charlotte Caniggia se descuidó al subirse a un cuatriciclo y ¡quedó todo al aire!

Para combatir el calor, la modelo lució así. ¡Uff!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:43

Cada vez que Charlotte Caniggia publica algo en Instagram da que hablar, ya sea acerca de algún tema que la involucre, o impresionantes fotos de su escultural figura.

La rubia sabe muy bien como captar la atención, y utiliza las redes sociales para lucir sus curvas, y su belleza pocas veces vista, con el afán de incendiar a sus fans.

El cuerpo de la modelo es muy peculiar, incluso es motivo de críticas. La hija de Claudio Paul Caniggia le pone mucho esfuerzo, y dinero a su figura. Muchos elogian su "lomazo" y muchos otros, la atacan.

La joven millonaria alcanzó los dos millones de seguidores en su cuenta oficial, y para festejarlo a lo grande sorprendió a sus fans. Las postales de la rubia subidas de tono ya son todo un clásico.

El estilo propio y extravagante de Charlotte son una marca personal. Recientemente la modelo compartió una serie de fotos donde se mostró luciendo una pequeña bikini animal print, sandalias de taco aguja y se la ve posando sobre un cuatriciclo sobre la arena. ¡Wow!

La mediática demostró que está disfrutando mucho de sus vacaciones, luego de un año intenso tras la separación de sus padres.. Cada posteo logró miles de “me gusta” y los más atrevidos piropos.

En su mayoría,  todo el público masculino que la elogió, destacó  la increíble figura de Charlotte Caniggia. ¡Es una belleza!

 

 

Otras Noticias