¡Estallan las redes! Roció Guirao Díaz arrasa en las redes con esta postal ¡No te des vuelta por favor!

La modelo aprovechó sus vacaciones para lucir muy hermosa en la playa.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:39

Hace algún tiempo que Roció Guirao Díaz está de vacaciones en Miami disfrutando de su familia, momentos de relax y descanso para ellos.

Sin embargo, en la modelo aprovechó un momento a solas para irse a la playa y sacar a relucir toda su sensualidad con una bikini negra y un vestido de red de su colección.

“Miami se puso fresco. Que suerte que traje el vestido de mi colección”, escribió Rocío en el pie de la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Esperando la pizza ud83dude2c

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Después de publicarla, su más de un millón y medio de fanáticos se hicieron presentes con los comentarios donde halagaron a la modelo.

Además, hubo muchos mensajes de quienes estaban interesados en el vestido que estaba vistiendo Rocío, de su colección de ropa.

En pocas horas la postal recibió miles de “me gusta” por parte de los seguidores, y algunos de los comentarios que se destacaron fueron: “Estás hermosa”, “amo ese vestido”, “que linda que estás”, entre otros.

No obstante, hace poco tiempo, Rocío Guirao Díaz había subido una serie de videos y fotos donde se la pudo ver con otro vestido similar que también causó furor en su momento.

Otras Noticias